Disfruten de las mejores ofertas en Inmobiliaria La Viña
Ventas
Alquiler
Proyectos Nuevos
Opurtunidades de inverción
Nuestros Servicios

Servicios Inmobiliarios

Para la mayoría de las personas, la compra o venta de una vivienda es uno de los mayores compromisos financieros que harán en su vida. Es por eso que los profesionales de Inmobiliaria La Viña estamos dedicados a asesorar a los clientes a través de cada paso de la transacción e ir más allá de las responsabilidades básicas de un corredor inmobiliario o un agente de ventas, guiados por nuestro lema: Asesoría que respalda su inversión.

Hemos creado diferentes áreas para poder ofrecer un servicio completo. Lo anterior es con la sólida convicción de ofrecerles al comprador y al vendedor la opción más justa y de acuerdo con sus intereses.

COMPRA, VENTA Y ARRIENDO de INMUEBLES

Por este servicio se intentará localizar la propiedad que mejor se adecue a sus necesidades.

Si la propiedad que busca no se encuentra dentro de nuestra lista, entonces, procederemos a buscar la propiedad que más le satisfaga.

ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS.

No se complique más y encargue la administración de su conjunto habitacional o Edificio en manos de profesionales.
Asesoría técnica, legal y financiera

Una buena asesoría es la clave para el éxito y seguridad de una buena inversión. Nuestra empresa se especializa en brindar la asesoría adecuada para que su inversión esté protegida.
Marketing Inmobiliario

Contamos con personal capacitado para realizar estudios de mercado inmobiliario, de tal forma de que se generen soluciones habitacionales diferenciadas de acuerdo a las necesidades del cliente
Otros Servicios

Además de asesorar en la compra y venta de propiedades, Inmobiliaria La Viña ofrece productos y servicios para simplificar la experiencia de tener casa propia. Ya sea que necesite ayuda con la compra, financiamiento, mudanza o re-ubicación en otro lugar, alquiler/renta, mejoras, mantenimiento o amueblado de su hogar.

ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS.

· Avalúos
· Asesoría integral

Ofrecemos un servicio serio y eficaz, con profesionalismo, seguridad y confianza, dando siempre información clara y precisa, con excelentes planes de marketing personalizados.

 

 

Calcula el financiamiento:
1)
Cantidad del préstamo:
2)
Interés anual:
3)
Duración en años:

Información sobre pagos:
4)
Pago por mes:

5)

Coste total:
6)
Interés total:





© 2013 Inmobiliaria La Viña. Todos los derechos reservados La Viña Inmobiliaria S.A.