No hay comentarios

Manta, Ecuador: ¡La Ciudad Costera Más Grande y de Mayor Crecimiento en el País!

Manta es el puerto marítimo más grande del Ecuador y uno de los destinos turísticos más populares del país. Sus extensas playas y su variedad de concursos deportivos han abierto las puertas a miles de viajeros alrededor del mundo.

La principal industria en Manta es la pesca, haciendo de este un destino ideal para disfrutar de deliciosos mariscos.

No es ningún secreto que la mayoría de las propiedades más buscadas en el mundo son frente a la playa y la ciudad de Manta tiene en este campo mucho para ofrecer: vida costera de alta calidad, acceso a todas las facilidades y mucho más, a una fracción del costo de los destinos costeros populares en América del Norte y en todo el mundo.

En este momento, la ciudad de Manta está en el medio del mejor mercado de compradores de vivienda que hemos visto en los últimos 5 años. Los nuevos condominios de lujo y proyectos de vivienda frente al mar vienen en aumento, además de una oleada de propiedades en venta en el mercado local.  Debido a esto, los constructores y vendedores privados han tenido que bajar sus precios de venta y estar más abiertos a las negociaciones para ofrecer incluso más descuentos y mayores ahorros para el consumidor. Independientemente de si está buscando alquileres baratos para unas cortas vacaciones, comprar vivienda de lujo con las mejores vistas al pacífico, construir la casa de sus sueños con diseños y toques personalizados, o comprar casas o departamentos para alquilar y generar ingresos, Manta siempre tendrá algo disponible para usted. Las opciones de vivienda varían desde casas independientes hasta edificios en condominios de lujo, al mejor estilo de Miami, en la Florida.  Usted puede casas elegir entre casas y departamentos, alquileres y compras, con presupuestos que van desde el más minimalista hasta el ultra lujoso.

¿Busca un ambiente más relajado fuera de la ciudad, pero lo suficientemente cerca como para disfrutar de todas las comodidades que Manta ofrece? Eche un vistazo a la Playa de Santa Marianita, ubicada a unos 15 minutos al sur. Esta tranquila ciudad costera es una de las favoritas de los extranjeros que buscan escapar del horizonte de la ciudad, mientras se mantienen lo suficientemente cerca de todas las comodidades que no desean perder.

Si ha estado soñando con tener su propio espacio en la playa, o encontrar la casa o departamento perfecto para vacaciones en una ciudad costera, en crecimiento, con muchas comodidades y lugares para disfrutar, entonces, ¡Manta es exactamente lo que ha estado buscando!

WhatsApp Contáctanos por WhatsApp